LA CIRUGÍA ESTÉTICA ES AQUELLA PARTE DE LA CIRUGÍA QUE SE OCUPA DE RESTAURAR LA FORMA Y MEJORAR ESTÉTICAMENTE ALGUNA PARTE DE NUESTRO CUERPO COMO, POR EJEMPLO, LA NARIZ, LOS PECHOS, EL ABDOMEN, ETC. TRATANDO TAMBIÉN LOS SIGNOS QUE APARECEN CON EL ENVEJECIMIENTO FISIOLÓGICO COMO EL DESCOLGAMIENTO DE LA CARA Y EL CUELLO, LOS PÁRPADOS ENVEJECIDOS, ARRUGAS FACIALES, ETC.
Intervenciones más comunes
LIPOSUCCIÓN
Consiste en la eliminación selectiva de la grasa acumulada en diferentes áreas del cuerpo en las que la silueta corporal está distorsionada. La eliminación de la grasa se consigue mediante el empleo de una cánula y una bomba de aspiración. Prácticamente todas las zonas del cuerpo son susceptibles de remodelación mediante liposucción, si bien las zonas más tratadas habitualmente son el abdomen, las caderas, los muslos, las rodillas y la papada.
AUMENTO DE MAMAS
Es una intervención quirúrgica mediante la cual podemos aumentar el tamaño del pecho colocando prótesis de gel de silicona.
RINOPLASTIA
Es un tratamiento quirúrgico para corregir estéticamente la forma de la nariz. Se realiza mediante incisiones internas sin cicatrices externas.
ABDOMINOPLASTIA
Es el procedimiento quirúrgico usado para eliminar el exceso de piel y grasa de la región abdominal.
BLEFAROPLASTIA
Es el procedimiento quirúrgico, que se realiza para corregir el exceso de piel, eliminar los depósitos de grasa (bolsas) de los compartimentos de los párpados superiores e inferiores.