INDICADO EN PIELES QUE PRESENTAN LOS PRIMEROS SIGNOS DE FLACCIDEZ Y COMO TRATAMIENTO PREVENTIVO. EN CUERPO MEJORA EL ESTADO DE LA PIEL, REAFIRMA, REDUCE LA CELULITIS Y LOS ACÚMULOS GRASOS.
Tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal no ablativo, no quirúrgico que sirve para mejorar la flaccidez y la celulitis. Produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.
La aplicación de radiofrecuencia acelera el metabolismo de la célula grasa, produciendo una disminución en el tamaño de la misma con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis. Durante el tratamiento, se sentirá un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso.
Consigue más información acerca del tratamiento de radiofrecuencia corporal en Madrid, que realizamos en nuestros centros de estética repartidos por la capital.