Rejuvenecimiento facial. Antes y después
Rejuvenecimiento facial. Antes y después
El rejuvenecimiento facial tiene como objetivo hacer mejor sentir a aquellos pacientes que optan por someterse a tratamientos para recuperar un aspecto más joven. Con las nuevas técnicas conseguimos retrasar el proceso de envejecimiento, con lo que obtenemos una relajación, retensado, relleno y revitalización de la piel.
Tratamiento
Primeramente debemos marcar las zonas que queremos tratar y aplicamos una pomada anestésica para mayor comodidad del paciente. El efecto tensor se logrará utilizando los hilos tensores, ayudando a crear una maya de colágeno y levantando de esa manera el tejido de sostén y mejorando la flacidez durante un tiempo aproximado de 18 meses.
Como segunda parte del tratamiento podemos implantar gel de ácido hialurónico en las zonas que requieren mayor tratamiento. De esta manera conseguimos el efecto de relleno e hidratación buscado. Para la relajación de las arrugas de expresión inyectaremos una microaguja de dosis pequeñas de toxina botulínica en el músculo que queremos tratar.
Atenderemos a las zonas más llamativas como el entrecejo, patas de gallo y frente donde más se pueden concentrar las arrugas.
Los resultados que obtendremos son muy significativos. Aplicando pequeños retoques conseguiremos un efecto rejuvenecedor claro y eficiente que durará aproximadamente unos 18 meses.
Para información adicional del tratamiento puedes ponerte en contacto con nuestra clínica.
Etiquetas: belleza, beyourself, citaestética, corporal, cuidados, rejuvenecimiento facial









Deja un comentario