Beneficios de la Luz Pulsada o IPL
Beneficios de la Luz Pulsada (IPL)
En los tiempos que corren, tanto mujeres como hombres dedicamos más tiempo y dinero al cuerpo mediante diversos tratamientos corporales y faciales. Muchas son las cremas y técnicas a las que acudimos para sentirnos mejor y rejuvenecer nuestra piel.
Entre todo ello, cada vez es más habitual recurrir a tratamientos de depilación, para olvidarnos del incómodo vello. Este tipo de tratamientos se han convertido en uno de los más demandados, poniendo el foco en la depilación IPL que consiste en una luz que aplica calor a la base del folículo piloso para quemarlo. Esta luz es captada por la melanina que es el pigmento celular que da color al pelo y la piel.
Los aparatos de IPL realizan disparos de luz, como una especie de flash que, a diferencia del láser, tienen una longitud de onda variable que permite la configuración del aparato para ajustarse a características de pelo y piel del paciente.
El IPL cuenta con diversos beneficios:
Ahorramos tiempo y dinero. Cuando comenzamos el tratamiento ya que las sesiones y los resultados suelen ser rápidos y efectivos. En pocas sesiones se empezará a debilitar el pelo y con el tiempo podremos olvidarnos de él.
Se trata de un buen “arma” para las personas propensas a desarrollar pelos enquistados. El IPL los eliminará y evitará que aparezcan nuevos pelos. Además, no suele irritar la piel como hacen el afeitado o depilación con cera.
Es un tratamiento seguro y aunque puede ser algo molesto dependiendo del tipo de piel y pelo, su luz actúa directamente contra el vello dejando la piel circundante intacta.
Para una mayor información ponte en contacto con nosotros.
Etiquetas: cuerpo, depilación, facial, IPL, láser, luz pulsada, pelos, rostro, vello
Deja un comentario