Contra las manchas de la piel
Contra las manchas de la piel
Ahora que se acerca el verano y nuestra exposición al sol suele ser mayor de la recomendada por los expertos, debemos prestar más atención a nuestra piel. En muchas ocasiones no aplicamos la protección de forma correcta y necesaria, lo que conlleva quemaduras.
El sol no sólo puede quemar nuestra piel si no que también produce a la larga manchas, especialmente en cara y escote, al ser las zonas que más claramente quedan expuestas.
Es un problema muy común en muchas personas, y no siempre en edades adultas sino que cada vez se da con más antelación, incluso a partir de los 20 años. Las manchas pueden venir provocadas por la exposición prolongada a los efectos del sol, los cambios hormonales, embarazos o anticonceptivos, por ejemplo.
Con el paso de los años la acumulación de estos efectos nocivos del sol provocará un envejecimiento prematuro y, en casos extremos, puede llegar a producir cáncer.
Se pueden dar diferentes tipos de manchas, pero las producidas concretamente por la exposición solar se denominan léntigos y aparecen en cuello, cara, escote y manos. En Beyourself nuestro equipo médico podrá realizarte una consulta sin compromiso alguno para ofrecer el diagnóstico más acertado según el caso y el tratamiento a aplicar.
Con el peeling podemos realizar diversas mejores en manchas superficiales minimizándolas pero también exfoliar pieles muertas, minimizar poros abiertos, difuminar líneas de expresión o minimizar cicatrices.
En la clínica tratamos las manchas para atenuarlas con el tratamiento de peeling químico médico. Nuestro Doctor Federico Feltes podrá verte y diagnosticarte para un resultado óptimo. Infórmate ya.
Etiquetas: beyourself, citaestética, facial, manchas, medicina estética, medico estetico, peeling, piel
Deja un comentario