Las 8 zonas del cuerpo que reflejan los signos de la edad
Cuando hablamos de belleza, irremediablemente asociamos ese concepto a estar siempre guapa y joven. El paso del tiempo hace mella en nosotras, y un signo evidente de ello son las arrugas y líneas de expresión.
Generalmente, la cara es la parte que más nos preocupa por ser lo más visible. Sin embargo, hay otras zonas de nuestro cuerpo que denotan los años y debemos prestarles la misma atención.
Hay ciertos síntomas muy patentes que reflejan el envejecimiento de la piel
- Caída de párpados: el contorno de los ojos no sólo tienden a aparecer arrugas sino también a formarse bolsas. Los párpados se caen debido a que los músculos que los componen se debilitan y provoca un exceso de grasa.
- Canas en las pestañas y cejas: El vello blanco es uno de los signos más visible de la edad. No sólo las canas están presentes en el cabello sino que también acaban por aparecer en pestañas y cejas.
- Pérdida de volumen y brillo en el pelo: Con los años el pelo se vuelve más fino y acaba por caerse. Lo mismo sucede con el vello corporal, lo que evitará que nos depilemos tan a menudo.
- Arrugas en el escote: Esta parte del cuerpo tiende a envejecer más rápido porque se compone de una piel muy fina. Además las manchas por el sol también suelen ser comunes.
- Flacidez del cuello: La temida papada es un problema de acumulación de grasa y flacidez en la parte baja de la barbilla. Solemos descuidar esta zona pero es muy fácil mantenerla tersa por más tiempo, usando las mismas cremas antiarrugas que aplicamos en el rostro.
- Manchas en las manos: Las manos son una de las zonas que más expuestas tenemos a agentes externos continuamente como el frío, sol, jabones o roces y terminan dañándolas. Además, cuanto más envejecemos más visibles se hacen las venas.
- La flacidez en el brazo, en los codos y en las rodillas: La cara interna de los brazos tiende a perder firmeza y tersura. Asimismo, los codos y rodillas acaban siendo más rugosos y secos.
- Durezas y otros problemas en los pies: Los pies son los grandes olvidados excepto cuando llega el verano. A diario están sometidos al peso corporal y la presión de los calzados. Así acaban por salir callos, juanetes y demás afecciones.
En Beyourself queremos ayudarte a evitar que la edad se apodere de tu cuerpo, por ello tenemos excelentes tratamientos como la radiofrecuencia o el foto-rejuvenecimiento que mantendrán tu piel tersa y radiante.
Etiquetas: arrugas, líneas de expresión, manchas, piel, signos de la edad
Deja un comentario