¿Piel apagada? Sométete a un peeling químico facial para regenerar tu cutis
El estrés y los cambios de temperatura pueden hacer que tu piel se resienta. En Beyourself, te aconsejamos el peeling químico, procedimiento que consiste en la regeneración cutánea de forma acelerada y controlada a través de la aplicación de agentes químicos y exfoliantes.
El peeling actúa en las capas superficiales de la piel con el objetivo de estimular la producción de colágeno y la elasticidad. Asimismo, consigue atenuar las manchas, reducir manifestaciones del acné, purificar u oxigenar la piel y aportarle luminosidad, dejándola libre de impurezas.
Según el tipo de dermis y la profundidad de la acción del peeling químico, se utilizarán unos productos u otros. Para las pieles sensibles, finas y que requieran un efecto hidratante se aplicará ácido láctico. Por su parte, las pieles con tendencia grasa y pro-acné tendrán que ser tratadas con ácido salicílico que proporciona un efecto antiseborreico.
Tratamiento paso a paso
- Limpiar y tonificar la zona a tratar con leche limpiadora específica y desengrasar con una gasa mediante una ligera fricción. Después proteger con un producto específico las zonas sensibles como ojos o nariz.
- Aplicación del peeling de forma rápida y uniforme comenzando por la frente y después desde el centro del rostro hacia el exterior. El número de capas y el tiempo de exposición del tipo de piel y respuesta terapéutica deseada.
- Lavar la zona tratada y pulverizar con la solución post peeling con spray para neutralizar la acción del agente químico y regular el pH de la piel. Proporciona una agradable sensación de frescor y acción calmante.
- Extracción de puntos negros e impurezas. La exfoliación facilita que las imperfecciones puedan ser eliminadas.
- Aplicación de mascarilla durante 20 minutos para calmar, reparar y descongestionar la cara.
- Masajear suavemente la zona con una crema reparadora post peeling para favorecer la regeneración del tejido. Finalizar el tratamiento con un protector solar hidratante para proteger la piel de los rayos UV.
Ponte en manos de nuestras profesionales de estética y presume de una piel luminosa estas Navidades por tan sólo 50€. Promoción válida hasta el 10 de enero. ¡Ideal para regalo!
Jesica Equísoain
Etiquetas: belleza, cutis, dermis, estética, peeling, piel, regeneración piel, tratamiento
Deja un comentario