Reduce las arrugas y mejora el contorno del rostro con Radiesse
El paso del tiempo hace que nuestra piel pierda hidratación, tensión y elasticidad, provocando que los contornos de nuestro rostro desaparezcan. Los tratamientos faciales son una herramienta para luchar contra los signos del envejecimiento. Uno de los más novedosos es Radiesse, un relleno inyectable que restaura el volumen facial suavizando los signos de la edad.
El colágeno es la clave del aspecto joven. Con la edad se reduce la producción de esta proteína estructural de la piel. Radiesse estimula la formación de colágeno ayudando a la piel a recuperar su firmeza y elasticidad para vivir una segunda juventud olvidándote de las arrugas.
Mejillas, pliegues nasolabiales, las conocidas comúnmente como líneas de marioneta, la mandíbula o la barbilla suelen ser las zonas del rostro donde Radiesse se puede utilizar de manera efectiva.
En Beyourself se le explicará las opciones de este tratamiento y se le recomendará el que mejor se adapte a su caso. La sesión suele tener una duración de 30 minutos aproximadamente y sus efectos son visibles inmediatamente.
Etiquetas: arrugas, colágeno, envejecimiento, mesoterapía, piel, Radiesse, rostro, signos de la edad, tratamientos faciales
Deja un comentario