5 peinados elegantes y sencillos para esta Nochevieja
Estamos a pocas horas de las campanadas y la famosa cena de Nochevieja. Para muchas de nosotras acudir a estos eventos, nos crea miles de interrogantes: ¿Qué me pongo? ¿Qué zapatos llevo? Y peor aún ¿Qué me hago en este pelo?
Si todavía no sabes como lucir perfecta, #Beyourself te propone cinco sencillos #peinados, para ser la reina de la noche.
El peinado es una de las partes de nuestro look, que más nos trae de cabeza. Nos puede hacer triunfar o parecer recién salidas de la jaula de los leones. En Beyourself, nos importa vuestra imagen y queremos que luzcáis perfectas en estas fechas.
Estas son nuestras 5 mejores apuestas, en las que gracias a tu peinado serás la reina de la noche, sin necesidad de ser una profesional de la peluquería:
– Pelo suelto con ondas al agua, para lucir como una estrella de cine: Muchas son las divas del cine clásico que apostaban por este peinado por su elegancia. Podemos llevarlo con raya al medio, o volcando gran parte de la melena hacia un lado. Esto dará a nuestro look un toque de sofisticación y elegancia. Estas ondas podemos conseguirlas con tenacillas. Si no tenemos una plancha a mano, podemos usar un cepillo y secador, o los clásicos rulos de gran diámetro.
– Semirecogido con twist o trenza: son muy sencillos de hacer, sobre todo si nos ayudamos de diademas elásticas, que nos permitan enrollar parte de nuestro pelo, alrededor de ellas. Debemos coger 1/3 de la superficie de nuestro pelo y como si de una enredadera se tratase ponerlo alrededor de la diadema. En función del tipo de vestido o look que vayamos a llevar podremos elegir nuestros complementos para el cabello acorde.
– Moño bajo despeinado, estilo romántico: es una de las opciones más utilizadas, para llevar con vestidos de espalda escotada. O para un look con pantalón y camisa, dándole un toque muy chic “chignon”. La clave está en que el moño quede a baja altura y algo despeinado, para dar sensación de volumen. Si además, con algunos mechones creamos trenzas, daremos a este sencillo peinado un toque más elegante y elaborado.
– Pelo “efecto mojado”: más apropiado para mujeres con pelo corto. Es cierto que cuando tenemos el cabello corto, tenemos menos opciones para jugar con él, pero eso no implica que siempre tengamos que llevarlo igual. Las Navidades pueden ser una buena opción para romper con la rutina de siempre. Además es una técnica muy sencilla solo debemos aplicar gomina o cera y darle la forma deseada. Ojo está técnica también se puede usar con el pelo largo, pero con cuidado de no pasarnos con la gomina, que podemos dar a nuestro pelo un efecto sucio.
– Trenza lateral: esta opción es muy socorrida para las menos “manitas”. Simplemente hay que echar el pelo hacia un lado y tranzar el cabello desde la nuca hasta las puntas. La trenza puede ser sencilla o de espiga. Para culminar nuestro look podemos adornar nuestra trenza con algún complemento para el cabello.
Pon en práctica nuestros consejos y luce espectacular estas Navidades.
Etiquetas: cabello, estética, Navidades, peinados
Deja un comentario