Los secretos de Audrey Hepburn y su Tarta de Chocolate perfecta para estas Navidades.
Todos recordamos a Audrey Hepburn, como esa fantástica actriz, llena de elegancia y sofisticación. Una mujer que enamoraba sólo con mirar a la cámara. Pero pocos conocen su faceta más casera. Hepburn dejó el cine para dedicarse a su familia algo de lo que siempre se sintió muy orgullosa.
Audrey Hepburn era una mujer a la que le encantaba comer. En su libro “Audrey en casa” su hijo nos desvela como se cuidaba una de las divas del cine de Hollywood:
- Nunca se saltaba una comida y siempre a la misma hora. El picar entre horas estaba totalmente prohibido.
- Consumía productos de temporada lo más naturales posible. Incluso tenía su propio huerto en el jardín.
- No renunciaba a pequeños caprichos dulces para evitar la ansiedad. Le encantaba el chocolate negro.
- Una vez al mes, Audrey llevaba a cabo un plan detox de yogur natural sin azúcar y piña rallada.
También era una excelente cocinera donde destaca su famosa tarta de chocolate que nos puede sacar de apuros estas Navidades. Beyourself recoge para vosotros el secreto más dulce de Audrey Hepburn.
RECETA TARTA DE CHOCOLATE AUDREY HEPBURN (para 8 personas)
Precalentamos el horno a 200 grados. Enrasamos el molde y espolvoreamos con harina. Derretimos el chocolate al baño maría. Después añadimos las 8 yemas y mezclamos con unas varillas.
En un bol aparte, añadimos azúcar y las claras de huevo poco a poco. Mezclamos hasta alcanzar el punto de nieve. Incorporamos poco a poco el chocolate con la yema de huevo, lo unificamos bien y lo vertimos en el molde ya preparado.
Se hornea durante 30 minutos después lo dejamos reposar unos minutos para evitar que se agriete. Se sirve completamente frío y decorado con azúcar glasé, helado, crema de vainilla, frutas del bosque.
Etiquetas: actriz, alimentación, audrey hepburn, belleza, estética
Deja un comentario