Desayuna con piel de diamante: ¿cómo rejuvenecer durmiendo?
Tu rostro es el primero en mostrar si has tenido o no una mala noche. Mientras duermes, la piel de la cara se regenera de los estragos del día. Durante la noche, la piel del rostro está más receptiva a los tratamientos por lo que es el momento idóneo para “repararlo”.
Los procesos celulares llegan a su máxima producción de colágeno y elastina durante la noche. Dormir las horas necesarias, entre 7 y 8, ayudará a que la piel de nuestro rostro respire y se regenere. El uso de cremas específicas para este periodo retrasará la aparición de arrugas luchando contra el envejecimiento. Deberás seguir estos consejos sobre el cuidado de la piel del rostro antes de irte a dormir para lucir al día siguiente un rostro resplandeciente.
DESMAQUILLAR, TONIFICAR Y NUTRIR
No olvides desmaquillarte. Usa un desmaquillante para eliminar los restos de producto de tu rostro y después utiliza un tónico que refrescará tu piel, eliminando el exceso de grasa. Después deberás aplicar tu crema nutritiva de noche. Debes elegir dicha crema dependiendo de sus componentes y las características de tu piel. El ácido hialurónico hidratará tu piel, el retinol favorece la producción de colágeno y elastina, la cafeína hace descansar nuestra piel, mientras que los aceites ayudan a protegerla.
Etiquetas: arrugas, cremas, dormir, hidratación, noche, piel, rejuvenecer, rostro
Deja un comentario