La técnica de moda en rejuvenecimiento: Ácido Hialurónico
La técnica de moda para el rejuvenecimiento: Ácido Hialurónico
Poco a poco el ácido hialurónico se ha convertido en uno de los tratamientos más efectivos y valorados en medicina estética a la hora de rejuvenecer el rostro. Su sencilla aplicación y formulación han hecho del mismo un procedimiento estrella a la hora de combatir líneas de expresión y arrugas.
Propiedades del ácido hialurónico
Lo que conocemos como ácido hialurónico es una sustancia que produce nuestro cuerpo, siendo un elemento importante para el buen funcionamiento de huesos, músculos y otros tejidos.
Su uso en medicina estética está indicado para hacer frente a las arrugas o la excesiva sequedad de la piel. Además de eso, mejora visiblemente la luminosidad de la piel y corrige el descolgamiento recuperando la juventud en el rostro.
El ácido hialurónico lo genera nuestro propio cuerpo por lo que su uso es totalmente seguro. En cualquier caso, hay ciertos grupos como embarazadas o personas con enfermedades autoinmunes que no pueden someterse a estas intervenciones.
Beneficios del ácido hialurónico
Como hemos mencionado, su uso es beneficioso para personas con pieles que muestran signos de la edad, pero también para aquellas que tienen el rostro apagado o les falta hidratación, para lo que este ácido está totalmente indicado.
La aplicación del ácido hialurónico se da en las partes más visibles como son rostro, cuello y escote, devolviendo juventud a los mismos.
La aplicación es muy sencilla a base de pequeñas infiltraciones con inyecciones realizadas por nuestros profesionales, todo bajo un procedimiento rápido, sencillo y seguro. Con las infiltraciones del ácido en la dermis, se consigue rellenar el tejido devolviendo volumen y juventud al rostro.
Además, tras estas intervenciones podremos aplicar remedios cosméticos hidratantes con los que mejorar aún más nuestro aspecto.
Ya no hay excusas para devolverle a tu piel esa juventud y firmeza deseadas. Infórmate sin compromiso.
Etiquetas: ácido hialurónico, belleza, corporal, facial, medicina estética, rejuvenecimiento, salud
Deja un comentario