¿Qué es el contouring? Descubre el Maquillaje de Moda
Muchas son las técnicas que hasta ahora solo conocían los maquilladores profesionales, para conseguir hacer maravillas con nuestro rostro. En Beyourself te descubrimos los secretos de una de las más famosas.
El contouring es una técnica que sirve para contornear nuestro rostro y marcar más nuestras facciones. Consiguiendo un rostro definido y aparentemente más fino.
Y para ello solo necesitamos dos básicos: un iluminador y unos polvos oscuros. A través de un la combinación de luces y sombras conseguiremos esculpir nuestro rostro:
– Los polvos más oscuros se aplicarán en las zonas más hundidas de nuestro rostro: sienes, pómulos, aletas de la nariz y en el contorno de la mandíbula.
– El iluminador se aplicará en las zonas que más sobresalen: hueso del pómulo, centro de la frente, puente de la nariz, hueso de la ceja y arco de Cupido del labio.
El último paso pero no menos importante será difuminar bien todo, para que no queden parches ni cortes. Y obtengamos un resultado lo más natural posible.
Etiquetas: belleza, estética, maquillaje
Deja un comentario