Radiofrecuencia contra la flacidez
Radiofrecuencia contra la flacidez
Más pronto que tarde llegará la primavera y los rayos de sol con los que calentarnos. Será entonces cuando comencemos a quitarnos capas de ropa y mostrar más cuerpo. Si queremos ir recuperando la luminosidad y combatir la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo, es buen momento para ir apostando por la radiofrecuencia.
Dicho tratamiento de medicina estética es indoloro y supone una forma de combatir la flacidez en partes del cuerpo como el rostro, cuello, brazos, piernas o abdomen, entre otros. Su acción estimula el colágeno, proteína producida por el cuerpo y muy importante para la elasticidad y firmeza de la piel.
La flacidez de la piel viene producida por el paso de los años y factores externos como pueden ser pérdidas de peso o embarazos. Con la acción de la radiofrecuencia conseguiremos estimular el colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento cutáneo y corporal, con un efecto tensor en la piel.
Actuación de la radiofrecuencia
El tratamiento de radiofrecuencia es sencillo y actúa mediante impulsos eléctricos que producen una energía con la que conseguimos calentar las capas más profundad de la piel y del tejido celular subcutáneo.
La acción del calor provocado favorece que se forme y reestructure el nuevo colágeno, consiguiendo, con una sola sesión, una piel mucho más lúcida, tersa y menos flácida. El efecto será mayor y mejorará de forma gradual durante los dos o tres meres posteriores por la estimulación de la formación del colágeno.
Es sin duda un tratamiento indicado para todo tipo de público, seguro y no agresivo, con el que conseguimos resultados óptimos y al momento en todo tipo de pieles, pudiendo realizarse en cualquier época del año.
Infórmate en nuestra clínica.
Deja un comentario