Tratamientos médico-estéticos que se pueden realizar en verano
En un post anterior profundizamos en aquellos tratamientos médico-estéticos que no son recomendables realizarlos en verano por sus efectos secundarios en la piel. Hoy vamos a hablar de tratamientos que sí son propicios en temporada estival. Es en esta época cuando por la escasez de ropa nos acordamos de muchos problemas estéticos a los que queremos dar solución. La mayor parte de técnicas son factibles los meses de calor, si seguimos ciertos consejos relacionados con el bronceado.
Uno de los mejores tratamientos pre-vacaciones es la mesoterapia facial. Esta técnica que proporciona vitaminas y oligoelementos a nuestro cutis, ayuda a revitalizarlo e hidratarlo. Asimismo, esta época es ideal para las exfoliaciones que eliminan las impurezas de la piel, dejándola lisa y tersa.
Por su parte, el bótox o ácido hialurónico también pueden aplicarse en cualquier momento del año.
La radiofrecuencia tampoco deja marcas y su aplicación favorece a generar elasticidad y colágeno en la piel, por lo que es apta para los meses de verano.
Tratamientos corporales reductores y antiflacidez, como la criolipólisis, presoterapia o similares pueden realizarse cualquier mes del año, ya que no son invasivos ni dejan efectos secundarios.
Para terminar, el peeling superficial también puede llevarse a cabo siempre y cuando al terminar la descamación, se evite el sol durante los dos días posteriores y proteja la piel en las siguientes semanas con factor FPS 50.
Jesica Equísoain
Etiquetas: celulitis, estrías, mesoterapía, peeling, tratamiento verano
Deja un comentario