¿Has superado la barrera de los 50? Pues este es tu momento ¡Cuídate y siéntete más guapa que nunca!
Muchas mujeres, tememos llegar a la etapa de los cincuenta. Nuestro cuerpo empieza a experimentar cambios relacionados con la menopausia, y comienzan a salirnos las primeras arrugas. La piel sufre cada vez más sequedad y se convierte en una fina capa débilmente protectora, que va perdiendo su elasticidad natural. Además nuestro pelo y huesos también se ven afectados por estos cambios hormonales.
Los cincuenta se consideran la edad de Oro, y como tal las mujeres debemos sentirnos más bellas que nunca. Por ello es muy importante cuidarnos tanto por fuera como por dentro.
Desde Beyourself queremos compartir con todas vosotras nuestros tips o consejos de belleza fundamentales, para poder seguir luciendo perfectas, estemos en la edad que estemos.
– Comer sano, una dieta equilibrada, sana y variada es fundamental. No es necesario realizar dietas estrictas, podemos comer de todo, pero en su medida justa. Verduras, fruta, pescado, incluso dulces aportarán todos los nutrientes y vitaminas necesarias para nuestro cuerpo. Hay que tener en cuenta que a partir de los 50 nuestro cuerpo consume menos energía.
– No fumar ni beber. Estos dos factores influyen no sólo en nuestra salud, sino en nuestra apariencia física. Ya que estos malos hábitos, contribuyen a que nuestra piel envejezca más rápido.
– Es muy importante cuidar nuestra piel. Hoy día disponemos de una amplia variedad de cremas (hidratantes, antiarrugas, regeneradoras) para aportar a nuestra piel los nutrientes que le faltan. Si además complementamos la hidratación y cuidados de la piel, con tratamientos como la microdermoabrasión con punta de diamante, el peeling químico, o algún tratamiento de fotorejuvencimiento, conseguiremos lucir una piel radiante y llena de vida.
– Sustituir el maquillaje habitual por CC creams, que son mucho más hidratantes. Las CC cream se adaptan muy bien a nuestros rostro y tapan los poros de la piel, dejándola mucho más sedosa. También es recomendable usar un serum antiarrugas y labiales en forma de gloss que ayudarán a reducir esas pequeñas arrugas que aparecen en el contorno de los labios.
– Realizar deporte de manera constate: es importante marcarnos unos hábitos en nuestra vida diaria. Correr o caminar a paso ligero durante 30 minutos, ayuda a mantenernos en forma, y a tonificar nuestro cuerpo. Además de ganar en resistencia, ya que en ocasiones, pasada la barrera de los 50 tendemos a sentirnos más cansadas y a fatigarnos con más facilidad. En Beyourself, os animamos a practicar pilates o yoga. Nuestro personal trainer nos ayudará a descontracturar el cuerpo a la vez que nos relajamos.
– Zonas delicadas a tener en cuenta pasado el medio siglo, es el contorno de los ojos, el cuello, el escote, los brazos y las manos. Estas zonas son las que más delatan nuestra edad si no ponemos remedio a tiempo. Hay muchos tipos de cremas que ayudan a frenar la aparición de los signos del envejecimiento, hay que elegir la adecuada para cada zona de nuestro cuerpo. Pero llegados a cierta edad además sería bueno complementar con algún tratamiento estético anti – edad.
Si no estás dispuesta a dejar que los años te ganen este pulso y quieres seguir sintiéndote tan guapa y radiante como hasta ahora, no lo pienses más y visítanos. Nuestro equipo de profesionales Beyourself, estará encantado de recibirte en cualquiera de nuestros centros y valorar tu caso de manera personalizada. Además de asesorarte sobre que tratamiento se adecua más a tus necesidades, y cual será más efectivo para ti.
Etiquetas: arrugas, belleza, consejos estética, deporte, dieta, estética, tratamientos de estética
Deja un comentario